Conéctate con nosotros

#NFL

Bill Belichick enfrentará este domingo al que fue su equipo de 1991 a 1995

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

Esta semana marca el inicio de la segunda mitad de la temporada 2021

Bill Belichick se ubica tercero en la historia de la NFL con 316 victorias en su carrera, solamente detrás de los miembros del Salón de la Fama Don Shula (347) y George Halas (324).

Belichick fungió como entrenador en jefe con dos clubes, los Cleveland Browns (1991-95) y los New England Patriots (2000-presente). Esta semana, Belichick y los Patriots (5-4) reciben al ex equipo del entrenador, los Browns (5-4), el domingo en Gillette Stadium.

Algo común en cada equipo de Belichick ha sido el énfasis por ganar la batalla de la entrega de balón. En 1991, la primera temporada de Belichick como entrenador en jefe de la NFL, los Browns se ubicaron terceros en la liga en esa categoría. Desde que Belichick se convirtió en entrenador en jefe de New England, en 2000, los Patriots ostentan un índice de más 213, el mejor en la NFL a lo largo de este lapso.

El partido de esta semana tiene dos de los líderes de la NFL en capturas. El de Cleveland Myles Garrett está primero, con 12, y el de New England Matt Judon está empatado en el tercero, con nueve.

La semana pasada, el esquinero de Cleveland Denzel Ward (retorno de intercepción de 99 yardas), el corredor Nick Chubb (acarreo de 70 yardas) y el receptor Donovan Peoples-Jones (recepción de 60 yardas) registraron sendas anotaciones en el triunfo de los Browns.

Cleveland se convirtió en el primer equipo en 54 años, y el cuarto en la historia, en registrar algún pase de anotación, algún acarreo anotador y alguna anotación defensiva de al menos 60 yardas cada una en un solo partido, uniéndose a Kansas City (30 de octubre de 1966), Washington (27 de noviembre de 1966) y los San Diego Chargers (15 de octubre de 1967).

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.