Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Birmingham golea a Miami y se pone a un paso de los playoffs

Jose Armando

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Birmingham Legion derrotó a Miami FC por 4-0 en Riccardo Silva Stadium

MIAMI – Otra noche fatídica para Miami FC. Esta vez frente a Birmingham Legion y en Riccardo Silva Stadium. El equipo de Paul Dalglish llegó al encuentro con nueve puntos luego de diez partidos en la última posición del Grupo H.

Birmingham vive una realidad completamente distinta liderando el Grupo G. No pasó mucho tiempo para que esa diferencia se viera reflejada en el marcador.

Al 35′ J.J. Williams metió un centro desde la derecha directo al corazón del área adonde libre de marca apareció Neco Brett para con toque suave definir frente al arquero. Iba a ser el inicio de diez minutos convertidos en pesadilla.

Al 42′ Bruno Lapa cobró tiro de esquina, por todo lo alto apareció Alex Crognale para de cabeza anotar el segundo del partido. Crognale anotó su segundo del partido tres minutos más tarde cuando Mark Pais desvió un remate de Brett, atento al rebote mandó el balón al fondo de la red con remate de pierna izquierda.

Miami dominó la posesión en el primer tiempo pero no llevó peligro al arco rival. Luego de algunas modificaciones, Miami mantuvo la posesión y se acercó más al arco rival pero sin éxito.

La cereza en el pastel la puso Pais al 55′ con un grave error tratando de despejar la pelota frente a Brett quien controló y sin arquero anotó el 4-0 definitivo.

Birmingham queda a un paso de clasificar a los playoffs y Miami está virtualmente eliminado de la fiesta grande de USL Championship.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.