Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Blaise Matuidi, mediocampista del Inter de Miami: «No estoy aquí de vacaciones»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

El francés campeón del Mundo en Rusia 2018 dice que quiere hacer historia ganando un título

MIAMI – El exjugador de la Juventus de Italia y del PSG de Francia, Blaise Matuidi, mediocampista del Inter de Miami de la MLS, manifestó que su sueño es conquistar un campeonato. Explicó que donde va siempre es ganador.

«Vine aquí para ganar», dijo Matuidi en una entrevista para la revista Haute Living. «He ganado mucho en mi carrera, pero ganar en la MLS será muy especial para mí».

«Venir a Estados Unidos fue un sueño que tuve desde que era joven», dijo Matuidi. “No estoy aquí de vacaciones; Estoy aquí para perseguir mi pasión, jugar al fútbol. Soy un campeón, y cuando un campeón va a alguna parte, va a ganar”.

Matuidi llegó al Inter de Miami gracias a las gestiones de David Beckham y manifiesta que le encantaría terminar su carrera en la MLS pero conquistando títulos.

«Tuve la posibilidad de quedarme en Italia. Estaba en uno de los clubes más grandes de Europa, la Juventus FC, pero cuando tuve esta oportunidad, sentí que no podía dejarla pasar. Como dije, ha sido un sueño desde que era joven terminar mi carrera futbolística en la MLS, así que estoy feliz de haber tomado esta decisión», recordó.

Como jugador de élite, siempre compite por ganar. «El desafío de jugar en Estados Unidos es ganar un nuevo trofeo. Ganar en Estados Unidos, para mí, será especial. Después de que termine mi carrera, ¡puedo decirles a mis hijos que he ganado en todas partes!».

Por ahora, el Inter de Miami puede disfrutar del francés que tiene una marca espectacular y le gusta rematar de media distanci. «Estaré en Estados Unidos durante mucho tiempo, así que tendré tiempo para explorar todo. Amo este país. Vine todos los años durante los últimos seis años; dos veces a Miami».

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.