Conéctate con nosotros

#MLS25

Bob Bradley confía en el trabajo en equipo pese a las ausencias

Avatar

Publicado

el

Cortesía: LAFC

Tres jugadores de LAFC dieron positivo por coronavirus luego de su paso por la eliminatoria mundialista

LOS ÁNGELES – Esta semana LAFC recibió la noticia de que tres de sus jugadores que han participado en la eliminatoria mundialista en CONMEBOL, han dado positivo por coronavirus.

Se trata de Diego Rossi, José Cifuentes y Diego Palacios. Desde el resultado positivo de las pruebas, los jugadores se encuentran aislados y cumpliendo con los requisitos de las autoridades de salud locales previo a su retorno a Estados Unidos.

«Sabemos que cuando los jugadores salen existen posibilidades de que se infecten. Hemos tratado de mantener una mentalidad en la que contamos con los jugadores que están aquí. Quiero felicitar a los jugadores por la mentalidad y la entrega en los trabajos, estamos entrenando muy bien», dijo Bob Bradley en conferencia de prensa.

Bradley brindó detalles sobre la situación de Brian Rodríguez quien estuvo con la selección de Uruguay y aunque ha dado negativo en sus pruebas no ha podido regresar a Estados Unidos y no estará disponible en el primer partido de los playoffs.

Ante la ausencia de Rossi, un jugador considerado para el premio al jugador más valioso en la liga, la figura de Carlos Vela cobra una mayor importancia para el cuadro angelino.

«Carlos es un jugador importante para nosotros, marca una diferencia en los entrenamientos y en los partidos. El liderazgo viene del grupo, viene de más de un jugador. Cuando Carlos está en la cancha eso ayuda a todos un poco», comentó Bradley.

LAFC se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la liga desde su llegada pero este martes cuando enfrente a Seattle Sounders no parte como favorito. Seattle terminó la temporada regular en la segunda posición en la conferencia del Oeste con 39 puntos superado solamente por Sporting Kansas City quien tuvo una victoria más.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.