Conéctate con nosotros

LAFC

Bob Bradley deja de ser el director técnico de LAFC

Publicado

el

Cortesía: LAFC

La decisión fue tomada de mutuo acuerdo

LOS ÁNGELES – LAFC y Bob Bradley anunciaron hoy que han tomado una decisión mutua de ponerle punto final a su relación contractual.

“Bob ha sido fantástico como el primer y único entrenador en jefe de este Club, dijo el Copresidente y Gerente General de LAFC, John Thorrington. “Brindó un liderazgo sólido y ha sido un gran embajador de LAFC. Bob nos ayudó a desarrollar una cultura ganadora y estableció un legado que siempre será parte de la historia de LAFC «.

Bradley, el segundo entrenador en activo con más victorias en la historia de la Major League Soccer, llevó a los Black & Gold a un récord de 58-34-32 y 206 puntos en sus cuatro años con el Club.

«Ha sido increíble haber jugado un papel en la historia temprana de LAFC», dijo Bradley. «Desde el principio hubo un compromiso real de conectarnos con la ciudad y los aficionados y compartimos algunas experiencias increíbles».

Con Bradley, LAFC estableció el récord de más puntos en una temporada de expansión en 2018 y llegó a las Semifinales de la Copa Abierta de EE. UU., ganó el Supporter’s Shield de 2019 con un récord de la MLS de 85 goles y un récord de la MLS de 72 puntos.

Bradley, de 63 años, ganó en tres ocasiones el premio al Entrenador del Año de la MLS y ganó el premio de 2019 por liderar el LAFC en su temporada récord.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.