Conéctate con nosotros

#MLS25

Bob Bradley: «Estoy de acuerdo con Carlos Vela»

Avatar

Publicado

el

Bob Bradley
Cortesía: LAFC

LAFC competirá en el «grupo de la muerte» junto a LA Galaxy, Houston Dynamo y Portland Timbers

LOS ÁNGELES – Carlos Vela no formará parte de LAFC durante el torneo de reinicio, MLS is Back. Así lo confirmó el equipo esta tarde mediante comunicado de prensa. El cuadro angelino viajará esta tarde rumbo a Florida.

«De mi parte quiero recalcar que estoy de acuerdo con Carlos. Queremos que él esté con su familia en este momento, siempre intentamos hacer lo mejor para los jugadores y sus familias. Todos estamos pensando de esa forma», dijo Bob Bradley.

La ausencia de Vela es un golpe duro para el torneo. El mexicano fue el mejor jugador de la liga en el 2019 y junto con la llegada de Javier Hernández se han convertido en el foco de atención.

«He decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa. Voy a extrañar al grupo pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa», dijo Vela mediante comunicado de prensa.

Bob Bradley ha tenido un mensaje claro para sus jugadores

Bradley dijo estar satisfecho con los entrenamientos realizados hasta la fecha. Existe un nivel de preocupación con respecto a los casos positivos de coronavirus, sin embargo las pruebas en LAFC han sido negativas en todo momento y los jugadores se han adaptado a las medidas de seguridad.

«Les hemos recordado a los jugadores que se trata de pensar unos en otros. No vamos a socializar, sabemos que hay ajustes por hacer en una burbuja y lo más importante es hacerlo en grupo», agregó Bradley.

Carlos Vela será el único jugador ausente de la plantilla de LAFC. Andy Najar, una de las nuevas piezas del equipo de Bradley, se mantiene trabajando para recuperar confianza y fortalecer su rodilla. Por ahora, el hondureño no está en condiciones para jugar 90 minutos, confirmó Bradley.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.