Conéctate con nosotros

LAFC

Bob Bradley: la vuelta del público en la MLS, el adiós de figuras y Pep Guardiola

Publicado

el

Cortesía Los Ángeles FC

El entrenador del equipo angelino habló de todo un poco en rueda de prensa y destacó la vuelta de aficionados a los estadios en el MLS26

Los Ángeles – El entrenador de Los Ángeles FC, Bob Bradley, analizó el porvenir de los suyos en la temporada 26 de la Major League Soccer.

Consultado por un tema de actualidad como la vuelta del público a los espectáculos deportivos en varias sedes, Bob consideró que «la noticia del retorno de los aficionados al estadio es increíble» porque los motiva aún más.

En la misma línea de pensamiento agregó que «no puedo esperar para lo que viene, ver a los aficionados en el estadio».

En la rueda de prensa servida por el LAFC a medios nacionales, Bradley adelantó que su mística seguirá siendo la misma y por supuesto que quieren tener el mejor plantel posible para competir.

«Siempre estamos buscando buenas piezas para el equipo, estamos tratando de vernos mejor» con la mira en su quinta campaña en la máxima categoría del balompié estadounidense.

El adiós de elementos como Brian Rodríguez, Mohamed El-Munir, Bradley Wright Phillips y Adama Diomande los toma con tranquilidad, esperando que les vaya bien y el equipo suyo siga en la misma línea ascendente.

El seleccionador de ‘las barras y las estrellas’ en Sudáfrica 2010 ejemplificó su filosofía de juego haciendo alusión al técnico del Manchester City inglés, Pep Guardiola, pues él siempre intenta dar espectáculo y está en «la búsqueda por el mejor fútbol, los detalles y ser mejor y mejor».

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1359215030978363396

Los nuevos valores y el adiós de Brian Rodríguez

La participación en pretemporada de los Sub-23 del club, Tomás Romero (El Salvador) y Marco Farfán (Estados Unidos), quienes estarán en el Preolímpico de Guadalajara con Estados Unidos, la ve positiva aunque haya que ser cautos respecto a ello.

«Es muy temprano, la pretemporada ha sido importante para ellos mostrarse… La oportunidad estuvo en la pretemporada, para acercarse a tener regularidad», explicó.

En cuanto al caso específico del uruguayo Brian Rodríguez, quien con 20 años se fue a préstamo al Almería de la segunda española, Bob Bradley tuvo palabras de elogio.

«Brian era un jugador importante, que miraba por el equipo, pero nosotros queremos que continúe su desarrollo… La oportunidad en Europa lo ayudará a ser mejor y volver algún día», cerró el estratega de los angelinos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.