Conéctate con nosotros

#MLS25

Bojan es la figura en triunfo de Montreal sobre Miami

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: MLS

Montreal Impact derrotó a Inter Miami por 2-1 en Red Bull Arena

NUEVA YORK – La lucha por los playoffs se complica aun más para Miami al caer frente a Montreal. El equipo de Diego Alonso sufrió los mismos males de toda la temporada, goles temprano y al final.

Bojan abrió el marcador al minuto seis con un remate de larga distancia que John McCarthy no pudo controlar. Aunque Miami encontró el empate en un remate de Brek Shea con desvío incluido, fue Maximiliano Urruti a nueve minutos del final quien aseguró los tres puntos.

«En los dos goles hubieron fallas, en el segundo el partido estaba parejo. El segundo gol viene de una ocasión clara de Gonzalo (Higuaín), no podemos cometer distracciones, hubo una falta clara sobre Figal pero la dejaron seguir», dijo Diego Alonso.

Alonso estuvo claro en que su equipo no estuvo bien en el inicio del partido y lamentó que se repita la historia con desatenciones graves en defensa que han terminado costando el partido.

«Nos preparamos bien para el partido, sabíamos mentalmente lo que estaba en juego y mirábamos el partido como una final. No estuvimos bien en el inicio y no hay excusas», dijo Víctor Ulloa en conferencia de prensa.

Ulloa se ha convertido desde la llegada de Blaise Matuidi en una volante con responsabilidades en ataque adonde Miami genera posibilidades pero tiene una pobre efectividad.

Pese a la derrota, Miami se mantiene a dos puntos de los puestos de clasificación. Montreal con los tres puntos de esta noche llega a 23 unidades y escala a la octava posición en la conferencia del Este.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.