Conéctate con nosotros

Honduras

«Bolillo» Gómez inició trabajos con la «H»

Publicado

el

Cortesía: FENAFUTH

El entrenador colombiano dio inicio a un microciclo de dos días

HONDURAS – A once días del partido ante Panamá en San Pedro Sula, Hernán «Bolillo» Gómez inició los trabajos de preparación. El partido ante los canaleros será el primero para el técnico colombiano al mando de la Selección Nacional de Honduras.

«Primero agradecer a los directivos y cuerpos técnicos de los clubes que nos facilitaron a los muchachos para estos días. Yo estoy atento a estos dos días, contento de estar dirigiendo a una selección importante», dijo Gómez ante los medios de comunicación locales.

El trabajo en terreno se limitará al proceso normal de recuperación luego de la jornada del fin de semana con sus equipos en la Liga Nacional. Este primer microciclo tendrá dos días de duración y el principal objetivo del cuerpo técnico es conocer a los jugadores personalmente.

Ausente han estado de esta convocatoria los jugadores que militan en el extranjero y aquellos de Marathón y Motagua, dos equipos que pelearán mañana por el pase a semifinales de Liga Concacaf.

Gómez llegó a Honduras el viernes de la semana pasada para quedarse ya de forma permanente en Honduras y estuvo presente este fin de semana en partidos del torneo local. La convocatoria pensando en la fecha FIFA del mes de noviembre se dará a conocer a finales de esta semana.

Honduras se ubica en la última posición de la octagonal con tres puntos, cinco lo separan del puesto de repechaje y siete del último cupo directo a la Copa del Mundo. Además del duelo ante Panamá, Honduras visitará a Costa Rica en el complemento de la doble fecha de este mes.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.