Conéctate con nosotros

#MLS25

Boniek y Tessmann, solidarios con la comunidad por el temporal de Texas

Avatar

Publicado

el

Cortesía MLS

Los futbolistas se han sumado al apoyo de sus clubes, Houston Dynamo y FC Dallas, para ayudar a los afectados por las tormentas de nieve

Texas – Con la intención de ayudar en la medida de lo posible a las personas que se han quedado sin agua y luz a raíz del temporal de invierno en el norte de Texas, varios deportistas se han puesto la mano en el corazón para ayudar.

Los casos más recientes son los de Boniek García y Tanner Tessmann, futbolistas de Houston Dynamo y FC Dallas, respectivamente.

A través de aplicaciones creadas con el fin de ayudar a los más necesitados en situaciones de calamidad, estos dos jugadores de la MLS, además de las chicas del Houston Dash (NWSL) han hecho, cada quien por su cuenta, lo necesario para recaudar fondos.

Enero y febrero han sido meses duros en varios estados de la nación norteamericana y especialmente en suelo tejano, lugar del epicentro de este temporal de nieve.

«Personas están sufriendo, lo que sea que podamos hacer ayudará a la comunidad y para eso queremos usar esta plataforma», dijo Tessmann, mediocampista del Dallas, en relación a la utilidad de la aplicación ‘gofundme’.

Por su parte el seleccionado hondureño posteó en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Durante estos días hemos sido afectados por la tormenta invernal, muchas familias siguen sin luz y sin agua. Nos hemos unidos con mis compañeros de HoustonDynamo y HoustonDash
para ayudar a quienes más lo necesitan».

Las tormentas de nieve han azotado a Texas entre enero y febrero causando pérdidas materiales, muertes de muchos animales y escases de servicios básicos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.