Conéctate con nosotros

Boxeo

Boxeador de la cartelera de Teófimo López y Vasiliy Lomachenko da positivo por coronavirus

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Mikey Williams / Top Rank

La cartelera será transmitida a nivel nacional por todas las plataformas de ESPN

LAS VEGAS – Los peleadores que compiten en la cartelera del sábado encabezada por la pelea de unificación de peso ligero entre el campeón de Franquicia del CMB / OMB / AMB Vasiliy Lomachenko y el monarca de la FIB Teófimo López se reunieron con los medios el martes para una conferencia de prensa virtual.

Es la cartelera más esperada del año y como todo en este 2020 también ha sido afectada por el coronavirus. Clay Collard dio positivo a COVID-19, por lo que su pelea contra Quincy LaVallais está cancelada. top Rank trabaja por conseguir un oponente de reemplazo para LaVallais.

El MGM Grand Las Vegas Conference Center será el anfitrión del evento a puertas cerradas, y en la pelea co-estelar de peso junior welter a 10 asaltos, el ex retador al título mundial Alex Saucedo se enfrentará al invicto Arnold Barboza Jr.

«Tengo que demostrarme a mí mismo y tengo que mostrarle a mis fans de qué se trata realmente. La pelea de Hooker trajo muchas cosas y lograr una gran actuación, una gran victoria, este sábado por la noche me pondrá de nuevo ahí», dijo Alex Saucedo.

En una atracción especial de peso súpermediano a ocho asaltos, Edgar Berlanga (14-0, 14 KOs en el primer asalto) peleará contra el duradero Lanell Bellows.

«Tengo 23 años. Todavía me estoy desarrollando como peleador. Sé que soy un asesino, pero también sé que hay asesinos en las 168. Solo quiero estar preparado al 150 por ciento para cuando llegue el momento. Tengo el mundo en mis manos ahora mismo», mencionó un optimista Berlanga.

La cartelera también incluye el peso junior welter en ascenso Josue Vargas contra Kendo Castañeda y el fenómeno del peso welter firmado por Top Rank, Jahi Tucker (1-0, 1 KO) de 17 años.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.