Conéctate con nosotros

Europa

#BPL | Fabricio Coloccini no se cierra a la MLS

Publicado

el

El central argentino habla con Deporte Total USA sobre su futuro.

Inglaterra | Noviembre 29 | Francisco López

Fabricio Coloccini es ya una institución en el fútbol europeo. Milan, Alavés, Atlético de Madrid, Villarreal, Deportivo de la Coruña y Newcastle han podido disfrutar de sus exhibiciones en más de 15 años en el continente. En las últimas temporadas se especuló sobre su salida pero él nos dejó clara su postura: “Estoy feliz y tengo un año y medio más de contrato que pienso cumplir”.

Tras la derrota por 5-1 en casa del Crystal Palace, el capitán del Newcastle United atendió a Deporte Total USA. Primero dio la cara por su entrenador, el cuestionado Steve McLaren: “No es cosa suya, es de todos. El vestuario está muy unido, sabemos que la situación es mala y tanto jugadores como staff técnico estamos dispuestos a sacar la temporada adelante”. Posteriormente hablando sobre su futuro no cerró puertas a la Major League Soccer: “Está creciendo mucho pero a día de hoy no existe interés real, estoy centrado en mi equipo. No me gusta hablar de estos temas en una situación así, son irrespetuosos con el club”.

Sin cerrar la puerta a la Major League Soccer pero evidenciando que no hay posibilidad cercana de traspaso, Fabricio Coloccini hizo un llamado a sus compañeros: “Tenemos que mejorar mucho para mantenernos en la Premier League”.

Foto: Cortesía

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.