Conéctate con nosotros

Europa

#BPL | Fiesta de errores en el debut de Bob Bradley

Publicado

el

En el día de su cumpleaños, Mesut Ozil anotó el gol del triunfo para el Arsenal.

Redacción | Octubre 15 | José Armando

El debut de Bob Bradley como técnico de Swansea City fue tema de conversación durante toda la semana en Estados Unidos. El estratega estadounidense no tendría un debut fácil jugando como visitante frente al poderoso Arsenal.

Los de Arsene Wenger salieron decididos a sacar los tres puntos y en los primeros diez minutos no salieron de territorio enemigo buscando ese primer gol. Swansea logró sobrevivir y de a poco empezó a proponer, al minuto 19, Fer sacó un potente remate desde el borde del área pero salió muy arriba del arco de Cech.

Siete minutos más tarde, Theo Walcott anotaría su primer gol del partido después de un grave descuido de la defensa local. El seleccionado inglés no tuvo más que empujar la pelota al fondo de la red. Al minuto 32 Walcott se encontraría con otro mal rechazo de la defensa y con la misma formula toco el balón y anotó su segundo de la tarde.

Parecía que Arsenal tenia el partido resuelto y que el equipo de Bob Bradley iba a tener un día para el olvido, pero los errores no solo acompañaron a los visitantes, Arsenal había tenido en problemas en la salida y Sigurdsson supo aprovecha para con remate fuerte y al ángulo anotar el descuento.

Temprano en la segunda mitad, Arsenal iba a encontrar el tercer gol después de un gran pase de Alexis Sánchez y una excelente definición del cumpleañero, Mesut Ozil. Swansea iba a responder al minuto 66 cuando Borja recibió un centro de la banda derecha en medio de los dos centrales y frente a Cech remató para anotar el descuento.

La expulsion de Xhaka por Arsenal iba a dejar al Arsenal con un hombre menos, pero después de algunos ajustes tácticos, los locales no tuvieron problemas en mantener el resultado. Por el contrario, Theo Walcott pudo anotar su tercero de la noche en dos ocasiones en los últimos minutos.

Bob Bradley suma su primera derrota en la Premier League, un resultado que quedará marcado por una serie de errores que eximen de cualquier responsabilidad al norteamericano.

Foto: Mike Hewitt/Getty Images

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.