Conéctate con nosotros

Europa

#BPL | Sobre la hora saca los tres puntos Arsenal frente a Southampton

Publicado

el

Arsenal recibió la visita en Emirates Stadium de Southampton.

Redacción | Septiembre 10 | José Armando

Pese a que dos de sus principales figuras en Olivier Giroud y Alexis Sánchez no eran titulares, Arsenal se mantenía como amplio favorito frente a Southampton en Emirates Stadium.

Los visitantes darían la sorpresa al minuto 17 cuando Tadić cobró un tiro libre, Petr Cech intentó mandar el balón al tiro de esquina pero el balón pegó en el palo y luego en la espalda del arquero para finalmente descansar en el fondo de la red.

Arsenal tuvo una gran respuesta y se hizo dueño del partido, al minuto 29 llegaría el empate. Koscielny aprovechó un rebote en el área después de un tiro de esquina y con una chilena espectacular anotaría el 1-1. Con la llegada del empate, Arsenal le puso pausa al partido, pero sobre todo a la intensidad, así llegamos al final de la primera parte.

En el segundo tiempo, Southampton reportó el ingreso de Shane Long, el veloz atacante sería un factor determinante en el partido. Entre el minuto 61 y el 68, el partido iba a tener tres ocasiones claras de gol. Primero por medio de un remate de Bellerin desde la banda derecha, luego un mano a mano de Long con Cech que terminó con remate desviado y finalmente un remate de Alexis a pase de Ozil que se fue por arriba del arco.

Santi Cazorla no había aparecido en todo el encuentro, pero llegaría en el momento justo para definirlo. Al minuto 92, un claro jalón en el área sobre Giroud fue sancionado como penal por el árbitro central y fue el volante español el encargado de mandar el balón al fondo de la red para el 2-1 definitivo.

Arsenal suma tres puntos que lo llevan a la quinta posición con siete puntos, mientras que Southampton se mantendrá en puestos de descenso con dos puntos y sin triunfos en cuatro presentaciones.

Foto: Arsenal

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.