Conéctate con nosotros

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

#Brasil2014 – Ausencia de Falcao una perdida para todos

Publicado

el

Deporte Total USA – José Armando – @Jarm21 | Se confirma lo que muchos dieron por hecho desde ayer minutos después de que el goleador colombiano Radamel Falcao sufriera una lesión jugando para el Monaco. Lesión de ligamentos cruzados y hasta ahi el sueño mundialista de uno de los mejores jugadores en la actualidad en el mundo entero.

A sus 27 años y en el mejor momento de su carrera Falcao deberá encontrar una forma de entender que este, aunque muchos lo pensaron, no sera su mundial. Con menor dificultad los aficionados al fútbol también nos tendremos que hacer de la misma idea, lamentablemente.

Esta es sin duda alguna una perdida no solo de Colombia y del Monaco si no también del torneo mas importante del mundo que tenia en Falcao uno de los mas importantes embajadores. Desde todas partes del mundo el respaldo para Radamel no se hace esperar, en twitter y Facebook el mensaje de #FuerzaFalcao, #FuerzaTigre son solo muestras del enorme pesar que el mundo de fútbol tiene ante esta noticia.

En Colombia no pierden la esperanza los diarios del país esperan la confirmación después de que Falcao viaje a Portugal adonde se estará haciendo mas pruebas. Falcao jugó 13 partidos de la eliminatoria mundialista anotando 9 goles.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.