Conéctate con nosotros

#MLS25

Brayan Beckeles: «Queremos ganar y hacer historia»

Jose Armando

Publicado

el

Brayan Beckeles
Cortesía: Nashville SC

Brayan Beckeles disputa su primera temporada con Nashville SC en MLS

NASHVILLE – Es la recta final de preparación para Nashville antes de su viaje a Orlando. La nueva franquicia de MLS competirá en el Grupo A junto a Inter Miami, Orlando, Chicago, Philadelphia y NYCFC.

«Esperamos llegar el miércoles. El mundo está sorprendido con esto del coronavirus, se ha parado todo. Pero somos seres humanos y estamos preparados para superar todo. Ya varios equipos han llegado a Orlando, a nosotros nos dicen que vamos a tener todas las precauciones», dijo el defensor Brayan Beckeles en entrevista con el programa Una Hora con la H.

La mentalidad del grupo está puesta en volver a jugar. La experiencia en concentraciones extensas le ha permito a Beckeles concentrarse en recuperar el ritmo de juego en las últimas semanas. La clave ha sido poder tener una fecha objetivo, que en este caso será su primer partido en MLS is Back.

Beckeles disputa su primer año en Estados Unidos y dijo sentirse bienvenido en Nashville, «La mayoría de las personas aquí tienen un corazón grande, me han ayudado mucho y no podría decir lo contrario», agregó el ex de Necaxa en Liga MX.

Brayan Beckeles en busca del primer triunfo

En su proceso de adaptación, Beckeles ha sido fiel a su estilo convirtiéndose en una influencia positiva en el vestuario. Junto al panameño Aníbal Godoy y el costarricense Randall Leal más a otros jugadores latinoamericanos, han creado un ambiente de familia al interior del grupo que dirige Gary Smith.

Las expectativas son altas para Nashville en MLS is Back, el formato y la posibilidad de volver a jugar partidos oficiales es una gran motivación, «Me tiene muy emocionado, es un torneo diferente. Sabemos que hay muchas cosas en juego, queremos ganar y hacer historia con el club. Se lo merece la gente noble y buena que trabaja acá. Todos los jugadores somos nuevos y hoy por hoy tenemos más tiempo de trabajo y de entreno, queremos nuestra primera victoria», finalizó Beckeles.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.