Conéctate con nosotros

#MLS25

Brek Shea es nuevo jugador de Inter Miami

Jose Armando

Publicado

el

Brek Shea
Cortesía: Inter Miami CF

Brek Shea ha finalizado su proceso de recuperación en las instalaciones de Inter Miami en Ft. Lauderdale

FT. LAUDERDALE, Florida – Inter Miami hizo oficial esta tarde la contratación del defensor de 30 años, Brek Shea. El estadounidense se dio a conocer con FC Dallas en el 2008 y rápidamente se convirtió en una de las grandes promesas del fútbol norteamericano.

En el 2012 se abrió camino en el fútbol europeo adonde no tuvo un buen paso. En tres temporadas logró disputar 17 partidos vistiendo la camisa de Stoke City, Barnsley y Birmingham City.

Paul McDonough, actual director deportivo de Inter Miami, ha sido parte fundamental en la carrera de Shea. Especialmente en su regreso a Estados Unidos luego de su aventura en Inglaterra.

“Brek es un jugador que conocemos muy bien por medio de experiencias previas en la MLS que brinda peligro en el ataque y solidez en defensa”, dijo el Director Ejecutivo y Director Deportivo de Inter Miami CF Paul McDonough.

McDonough contrató a Shea en Orlando en el 2015, luego de dos años el defensor retomó su mejor nivel pero en su estadía en Vancouver adonde promedió 28 juegos por temporada en dos años.

La relación Shea-McDonough abrió un nuevo capítulo en Atlanta la temporada pasada. Una lesión de rodilla en el mes de julio le puso el toque final al paso de Shea por Atlanta.

Un año más tarde y luego de finalizar el proceso de recuperación en Ft. Lauderdale, McDonough vuelve a confiar en Shea para darle la oportunidad de volver al terreno luego de un año de ausencia con Inter Miami.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.