Conéctate con nosotros

#MLB

Brewers emparejan la serie frente a los Cubs

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Chicago Cubs

Milwaukee derrotó a Chicago por 8-3 en el segundo partido de la serie

CHICAGO – Milwaukee logró esta tarde su primer triunfo del 2020 derrotando a los Chicago Cubs y emparejando la serie de tres partidos que verá su último encuentro mañana.

Un triple de Ben Gamel puso el partido 3-1 en la parte alta de la cuarta entrada. Cuadrangulares de Justin Smoak y Christian Yelich pusieron el partido fuera del alcance para los locales.

«Creo que nuestra ofensiva hizo un buen trabajo. Cuando enfrentas a Yu Darvish debes hacerlo trabajar, no logramos quebrantarlo hasta el cuarto inning pero después hicimos el trabajo con el relevo», dijo el manager de Milwaukee, Craig Counsell.

El relevo fue clave para Milwaukee, los visitantes tuvieron problemas desde muy temprano con su abridor Corbin Burnes quien presentó un sangrado en la nariz.

«Fue un esfuerzo en equipo, en los primeros dos días hemos hecho un buen trabajo en lo colectivo. El trabajo del bullpen hoy nos deja en buena posición para el cierre de la serie mañana», agregó Counsell.

Yu Darvish lanzó cuatro entradas y admitió tres carreras en su primera derrota del 2020. Brent Suter se queda con el triunfo en Milwaukee luego de ingresar en relevo de Burnes quien solamente pudo lanzar 3.1 entradas.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.