Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores: «Adversidad es adversidad; espero nos haga más fuertes»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Dolphins se encuentran en una racha de siete derrotas consecutivas

MIAMI – Llegó el momento de darle vuelta a la página, los Miami Dolphins no realizaron movimiento alguno en el cierre del mercado de pases y ven al interior para darle otro rumbo a una temporada que ha sido marcada por una racha de siete derrotas consecutivas.

«Trato de ir día a día. Mi concentración está puesta en el entrenamiento de hoy, tenemos un partido complicado frente a Houston. Trato de concentrarme en lo que tengo enfrente», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

Flores entiende que los rumores son parte de la NFL y que deben saber manejar su energía para aplicarla a actividades en beneficio del equipo.

Pensando en Houston, los Dolphins tienen una oportunidad inmejorable en condición de local para salir de esta mala racha. Flores confía plenamente en el talento de sus jugadores y la disposición de trabajo todas las semanas.

«Este equipo tiene el talento para revertir errores. Hemos estado del otro lado en las jugadas decisivas, debemos hacer un mejor trabajo como cuerpo técnico para superar esas situaciones. Amo este equipo, vamos a seguir trabajando día a día», agregó Flores.

Flores ha respaldado a Tua Tagovailoa en todo momento y hoy lo reiteró en más de una ocasión. Es evidente que los rumores sobre Watson fueron una distracción y que aunque por los próximos juegos tiene su puesto seguro, este sigue siendo un momento para que el joven mariscal de campo pruebe su valor.

El trabajo colectivo será clave para salir del mal momento, «Adversidad es adversidad. Te rompe o te hace mas fuerte, esto es lo que estamos viviendo como equipo y espero que nos haga mas fuertes. Es el mensaje que le he dado a todo el equipo y a todas las personas en este complejo», finalizó Flores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.