Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores: «Apoyo a Teófimo López sin importar lo que esté pasando»

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Brian Flores dirige su segunda temporada como entrenador en jefe de los Miami Dolphins

DAVIE, Florida – Brian Flores y Teófimo López comparten una historia similar. Ambos nacieron en Brooklyn, Nueva York de padres hondureños y han alcanzado el éxito en distintas ramas del deporte.

Flores se convirtió en el primer hondureño entrenador en jefe en la NFL y es el máximo representante centroamericano en la historia de la liga número uno en el mundo de fútbol americano.

López es el boxeador hondureño más exitoso y campeón mundial luego de su triunfo sobre Richard Commey. Aunque un poco más polémico, Teófimo ha tenido un contacto directo con el pueblo hondureño, sus peleas son transmitidas a nivel nacional en territorio catracho.

«Un hondureño de Brooklyn, Nueva York, se exactamente quien es. Es buen boxeador, no soy un experto en boxeo. Con Mike Tyson crecimos en el mismo barrio», dijo Flores en conferencia de prensa.

En el pasado, López también habló sobre el paso de Flores en la NFL deseando éxito como uno de los máximos representantes del deporte hondureño.

Esta vez ha sido Flores quien tendrá un compromiso en casa este domingo frente a los Jets pero aprovechó para enviar sus mejores deseos, «Es alguien nacido en Brooklyn de Honduras, lo apoyo sin importar lo que esté pasando», finalizó Flores.

Fuera del fútbol, Honduras tiene en Teófimo López, Brian Flores y Mauricio Dubón (MLB) sus más grandes referentes del deporte en la actualidad.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.