Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores apunta al trabajo y la unidad para salir del mal momento

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins han perdido cinco partidos en forma consecutiva

MIAMI – Luego de nueve largas horas de viaje, los Miami Dolphins están de regreso en el sur de la Florida para iniciar las preparaciones de cara al partido de este domingo frente a Atlanta correspondiente a la séptima semana de la temporada regular de NFL.

«El equipo se mantiene unido, estamos pasando un mal momento pero trataremos de tener una buena semana de entrenamiento para tener una mejor presentación este fin de semana», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

Nuevamente, Flores le dio mérito al rival por el triunfo de este domingo. Jacksonville llegaba al encuentro sin victorias pero una oportuna jugada al cierre del partido le permitió anotar un gol de campo. Esta vez fueron los detalles mínimos los que han dejado sin posibilidades a los Dolphins, no es el común denominador ya que también han perdido por ventajas importantes.

Tua Tagovailoa regresó a la titularidad, tuvo la pelota con 3:40 por jugar para definir el partido a favor de Miami pero se quedó corto. Flores sigue respaldando el trabajo del mariscal de campo de segundo año.

«Tua hizo un gran trabajo ayer, lanzó bien pese a jugar con algunas molestias. En el balance general hizo cosas muy buenas y estoy contento con su trabajo», agregó Flores.

Por ahora el puesto de Flores sigue firme. Pese a los malos resultados la confianza se mantiene desde el dueño hasta los jugadores. Según Flores, esa unidad es la que llevará al equipo a trabajar más fuerte en los entrenamientos y ejecutar el plan los día de partido.

«Stephen Ross está decepcionado. Él quiere ver al equipo tener buenos resultados, como todos. Debemos ser mejores, soy el primero en decirlo. Vamos a entrenar este miércoles tratando de mejorar, hay un corto margen de error en esta liga», finalizó Flores.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.