Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores confirma el regreso a la titularidad de Tua Tagovailoa

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins lograron dos triunfos en forma consecutiva

MIAMI – Luego de un fin de semana sin fútbol americano, los Miami Dolphins vuelven a los trabajos pensando en los New York Jets este domingo. El ambiente es positivo, Miami viene de dos victorias consecutivas y ha recuperado a su mariscal de campo titular.

«Mi expectativa es que Tua va a ser el mariscal de campo titular. Tendrá algunas molestias pero ha tenido suficiente tiempo para descansar y espero que hoy entrene con el equipo», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

Tua tiene limitantes producto de la fractura en uno de sus dedos y aunque volverá a entrenar limitado la esperanza es que pueda competir en plenitud de condiciones.

Los Jets no pasan un buen momento. Este domingo enfrentaron a los Buffalo Bills en condición de local y perdieron por 45-17 en una partido que se decidió desde muy temprano, «Son un equipo joven, jugaron con mucho esfuerzo, han derrotado buenos equipos y vamos a tener que hacer un buen trabajo en la preparación y en las tres facetas del juego», comentó Flores.

Frente a los Ravens, Miami tuvo a un Mike Gesicki ausente pero el trabajo colectivo fue suficiente para conseguir el triunfo. Otros esfuerzos individuales notables salieron por obra de Albert Wilson, alguien que estuvo ausente durante gran parte de la temporada.

«Es importante concentrarnos en el hoy, hablamos sobre eso en nuestras reuniones. Queremos tener una buena semana y esa es nuestra concentración. Es el mensaje que le damos a los jugadores, vamos contra un equipo joven que juega bien. Vamos a tener que jugar bien», finalizó Flores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.