Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores: «Debemos mantener la concentración»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Dolphins buscan romper una racha de tres derrotas en forma consecutiva

MIAMI – Esta tarde los Miami Dolphins realizaron su última sesión de trabajo previo al duelo de este domingo ante los Tampa Bay Buccaneers.

«Los muchachos siempre trabajan fuerte y puedo contar con eso, vienen y son profesionales e intentan hacer las cosas de buena forma», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

El entrenador en jefe debut buscar respuestas para la falta de concentración de sus jugadores en los últimos tres partidos. Un triunfo frente a los Buccaneers les permitiría recuperar confianza y parte del terreno perdido en sus dos compromisos en casa.

«Debemos mantener la concentración, intentamos ir jugada a jugada. No debemos pensar en lo que ha pasado o lo que puede suceder, es parte del juego y siempre debemos concentrarnos en la siguiente jugada, eso te pondrá en la mejor posición», agregó Flores.

La línea ofensiva de Miami también debe hacer un mejor trabajo protegiendo a Jacoby Brissett quien luego tendrá la responsabilidad de sacar lo mejor de sus receptores. Devante Parker, quien ha sido uno de los principales aliados de Brissett en zona de anotación, se encuentra en duda para el partido del domingo.

El traspaso de Grant y las lesiones pueden abrir una ventana de posibilidades para jugadores que no han tenido regularidad. El primero en cuestión es Preston Williams, «Físicamente está bien, en muy buena forma. Mentalmente también está bien y se encuentra emocionado por tener una oportunidad. No piensa en lo que ha sucedido con respecto a sus lesiones. Está concentrado en el entrenamiento de hoy, en ir paso a paso y lo veo en un buen lugar», comentó Flores.

El hondureño también se refirió a Albert Wilson, un jugador que estuvo ausente en la temporada 2020 producto de la pandemia y que ha tenido dificultades para encontrar oportunidades en el terreno.

«Albert ha tenido un buen inicio en la pretemporada, tuvo una lesión y está regresando. Juega varias posiciones, ha realizado un buen trabajo en los entrenamientos y cuando lo necesitemos estará listo», finalizó Flores.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.