Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores: “Debemos sacar lo mejor que tenemos”

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins han iniciado trabajos en el campamento de pretemporada

DAVIE, Florida – La era de Brian Flores con los Miami Dolphins abrió hoy un nuevo capítulo. Los jugadores han iniciado trabajos sabiendo que la presente temporada tiene ajustes por hacer a diario. El primer objetivo del hondureño y de toda la organización está claro.

“Nuestro mensaje en el inicio del campamento de pretemporada es seguridad. Hay que hacer sacrificios y todo lo que tratamos de implementar en el terreno de juego hoy también nos sirve fuera del mismo”, dijo Flores refiriéndose a la disciplina que deben mostrar los jugadores para ser efectivos en la lucha contra el coronavirus.

Por ahora, los trabajos se concentran en lo físico. Previo a que los jugadores recibieran la autorización para presentarse al centro de entrenamiento, realizaron trabajos por medio de videoconferencia. Físicamente, el equipo se encuentra en buenas condiciones pero con mucho trabajo por hacer.

Doug Pedersen, entrenador en jefe de Philadelphia Eagles, dio positivo en su más reciente prueba de coronavirus. Flores envió sus deseos de una pronta recuperación y dio detalles del plan a seguir en caso de que eso suceda en los Dolphins, “Todos tenemos uno o dos reemplazos, si yo no puedo estar alguien tomará mi lugar. Ya es algo que hemos hablado y tenemos un plan en todos los niveles”.

Miami afronta un año en el que se le exigirá mejores resultados. En el 2019 las expectativas eran bajas y las sensaciones que dejó fueron buenas precisamente por eso. Ahora, con más tiempo de trabajo y una base con suficiente experiencia, Flores deberá preparar a su equipo en un ambiente complicado para seguir en ruta ascendente.

“Es un año complicado pero estas son las cartas que tenemos y debemos jugarlas. Debemos sacar lo mejor de lo que tenemos, buscaremos sacarle provecho al plan que hemos elaborado. Trabajamos fuerte en él y vamos día a día”, finalizó el entrenador en jefe de segundo año.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.