Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores encontró un balance entre el trabajo y la familia en Navidad

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Dolphins enfrentarán a Las Vegas este sábado

MIAMI – Históricamente el mundo de los deportes juega un papel fundamental en la sociedad estadounidense durante las festividades de Navidad y fin de año.

Durante el Día de Acción de Gracias todos esperan el fútbol americano de NFL, en Navidad la NBA toma control y en este año lo hace de una manera especial con el inicio de la temporada.

La NFL también tendrá acción de final de temporada con cuatro días consecutivos en una Semana 16 que podría ser determinante en la lucha por los playoffs.

Mientras el país disfruta en casa, los protagonistas deben sacrificar tiempo en familia para cumplir con sus labores. La tarea de todos es encontrar un balance entre las responsabilidades del trabajo y las del hogar.

«Lo dije anteriormente, si no puedo ver a mi familia entonces no tendrá mi mejor versión», dijo Brian Flores al ser consultado sobre su tiempo en familia durante las festividades.

Y es que los Dolphins se encuentran en un momento crucial de la temporada en el que no pueden tener distracciones. Deben ganarle a Las Vegas este sábado y a Buffalo en el cierre de la temporada regular para asegurar el pase a los playoffs.

«Estoy contento con el tiempo que le hemos dedicado al equipo. La familia es importante, necesitas un balance y sino lo logras no estarán en tu mejor nivel. En esta organización siempre haremos tiempo para la familia durante las festividades, es nuestra mentalidad», agregó Flores.

En cuanto a los regalos de Navidad, Flores no gasta mucho tiempo y apunta directo a Amazon, «Estamos en pandemia, todos lo hacemos de la misma forma, ¿no?», cerró entre risas el entrenador en jefe hondureño.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.