Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores: «Es importante ser honesto y auténtico»

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Por primera vez en la temporada los Dolphins serán favoritos 

DAVIE, Florida – La temporada 2020 de NFL presenta nuevos retos para Brian Flores y es completamente diferente a lo vivido en su primer año como entrenador en jefe de los Miami Dolphins.

«Aprendí mucho del primer año, soy una persona que siempre me gusta estar aprendiendo. Creo que es importante ser honesto, es importante ser auténtico y siempre le digo a los jugadores que no tengo todas las respuestas. Sin importar lo que pasa, el liderazgo se trata de servir y eso es lo que pienso a diario», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

Esta semana los Dolphins preparan el encuentro frente a los Jets con Ryan Fitzpatrick como mariscal de campo titular, «Fitz» enfrenta a uno de sus ex equipos.

En el proceso de reestructuración del equipo, los Dolphins pasaron momentos muy duros. El hecho de saber superar esas dificultades es algo que alimenta el proceso y que le permite a todos los miembros del equipo seguir creciendo.

«Estamos en el proceso todavía, se trata de las personas que participan del mismo. Debemos trabajar en conjunto y pensando en el equipo, siempre buscamos personas que les gusta competir y que están dispuestos a colaborar», agregó Flores.

Un buen inicio será importante en el partido de este domingo frente a los Jets. En sus primeras dos victorias de la temporada, los Dolphins tomaron ventaja de 14-0 temprano. Además, los Jets no vienen en buen momento y recientemente han dejado en libertad al corredor Le’Veon Bell.

«Es la NFL, todos los equipos tienen buenos jugadores. Esa es mi mentalidad todos los domingos, los partidos tienen una competitividad natural y si entras a un juego pensando que será fácil te vas a encontrar en problemas», finalizó Flores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.