Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores: «Es una semana importante»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins harán cortes a su nomina en las próximas horas

MIAMI – Con buenas sensaciones luego del triunfo del fin de semana frente a Atlanta, los Miami Dolphins iniciaron una nueva semana de trabajo pensando en su último compromiso de pretemporada frente a los Cincinnati Bengals.

DeVante Parker y William Fuller V han sido una de las principales ausencias de Miami en las últimas semanas. Jaylen Waddle por otra parte, es una de las gratas sorpresas. Brian Flores se refirió a sus ausencias dejando claro que trabajan fuerte para regresar y a Waddle describiéndolo como un muchacho fuerte.

Esta tarde los Dolphins deberán tomar decisiones con respecto a su plantilla y hacer algunos cortes. Flores no dio detalles sobre nombres pero si aseguro que los cortes llegarán después del entrenamiento debido a que las conversaciones siguen en marcha.

Este fin de semana, los Dolphins disputarán su último partido de pretemporada, «Estamos tomando decisiones para saber cuanto van a jugar nuestros titulares este fin de semana. Veremos cuantos minutos asignamos», comentó Flores.

Está claro que el cuerpo de receptores de los Miami Dolphins tiene una fuerte competencia, muchos nombres son reconocidos en la liga y tienen un pasado exitoso en el equipo. Con poco camino por recorrer en la pretemporada, todavía hay cupos disponibles.

«Hay dos o tres cupos que están disponibles, los jugadores deben competir. Es algo bueno, nos dice que hay competencia, la competencia trae lo mejor de nosotros. Esperamos que eso sea una motivación y ayude a mejorara en cada aspecto del juego», finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.