Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores: «Esperamos que todos los jugadores estén listos para competir»

Publicado

el

Cortesía: Miami Dolphins

Los jugadores de los Miami Dolphins se reportaron esta mañana a los trabajos del campamento de pretemporada

MIAMI – Es el primer día de clases, las emociones y la incertidumbre están a la orden del día. Las expectativas son altas y si se van a cumplir, el 27 de julio es un día clave. Es el regreso a los trabajos para Brian Flores y sus dirigidos, la mira está puesta en una exitosa temporada 2021.

Nuevamente, la temporada de NFL estará marcada por nuevos protocolos con respecto al Covid-19. Han surgido algunos cambios positivos producto de la vacunación y eso le permite a los medios de comunicación y aficionados (desde este fin de semana) ser parte del campamento de pretemporada.

«Mi mensaje a los jugadores es el mismo, hay que seguir en protocolo y hacer todo de nuestra parte para darnos la oportunidad de reunirnos y recurrir con normalidad», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

Los Dolphins no han brindado un reporte oficial con respecto al número de jugadores vacunados, reportes indican que el número está por encima del 85%.

En los primeros días, los jugadores y cuerpo técnico se acostumbran al nuevo centro de entrenamiento, «Es como el primer día de clases. Estamos contentos en el nuevo centro de entrenamiento y acostumbrándonos a los espacios dentro de la instalación. Ese es el ambiente que vivimos en el primer día», agregó Flores.

Flores tiene como objetivo darle a todos los jugadores la oportunidad de mostrar su potencial. Las formaciones y las coberturas tienen como objetivo brindar esa plataforma, «Trato de mantener una mente abierta, esperamos que todos los jugadores estén listos para competir», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.