Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores está agradecido por su familia en la víspera del Día de Acción de Gracias

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins recibirán la visita de Carolina Panthers este domingo en Hard Rock Stadium

MIAMI – Los Miami Dolphins se encuentran en una racha de tres triunfos consecutivos y este domingo en condición de local buscarán el cuarto. Los de Brian Flores se mantienen lejos de la pelea por los playoffs pero un triunfo ante Carolina es un paso importante en el camino correcto.

Para lograrlo, deberán limitar el daño de Cam Newton, mariscal de campo que ha vuelto con éxito a la que fue su casa por mucho tiempo, «Sigue siendo el mismo jugador, dinámico como corredor y lanzando la pelota. Ha tenido una buena producción en sus lanzamientos, tienen buenos receptores y un buen sistema. Cam Newton es un buen jugador», dijo Flores.

Es una semana especial en la NFL con motivo del Día de Acción de Gracias, los jugadores pasan tiempo con sus familias en una fecha especial en el calendario estadounidense.

«Tenemos mucho por lo que estar agradecidos. Estoy agradecido por mi esposa, mis hijos y mi familia. Mi esposa especialmente, todas las esposas en la liga, esas mujeres nos permite llegar temprano y salir tarde. Mi esposa ha hecho un gran trabajo con mis hijos y cuidando nuestra casa. Muy agradecido por todas ellas», comentó ‘Flo’.

Flores compartiré en familia el día jueves comiendo las recetas tradicionales de la liga, incluidos los postres que prepara su esposa. El entrenador en jefe extendió una invitación a sus jugadores pero no se sintió muy optimista de que asistan.

«Es importante pasar tiempo con la familia, no es fácil encontrar un balance con nuestras obligaciones como entrenador. Trato de ir a las reuniones con sus maestros, siempre trato de pasar la mayor cantidad de tiempo posible con mis hijos», finalizó Flores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.