Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores: «Estamos decepcionados»

Publicado

el

Cortesía: Miami Dolphins

Miami perdió por 56-26 frente a Buffalo en el último partido de la temporada regular

NUEVA YORK – Los Miami Dolphins disputaron uno de sus peores partidos de la temporada en el peor momento. Esta tarde un triunfo frente a Buffalo era suficiente para asegurar su primera participación en los playoffs desde el 2016.

Sin embargo, Miami solamente pudo anotar seis puntos en la primera parte y permitiendo cuatro touchdowns en el segundo cuarto empezó a dejar su suerte en manos de otros.

«No jugamos bien en ninguna faceta del juego para ganar el partido. Estamos decepcionados, no hemos hecho suficiente», dijo Brian Flores en conferencia de prensa. El entrenador en jefe tiene toda la razón, el esfuerzo de Miami no estuvo de acuerdo a la ocasión y todo parte desde su mariscal de campo.

Las indicaciones en la previa del partido no eran malas para Miami. La ausencia de Ryan Fitzpatrick por coronavirus y la disposición de los Bills estando clasificados fueron parte de la conversación.

«No jugamos bien y son muchos los factores. Me sentí bien en la semana de entrenamiento y pensé que estábamos listos. Cuando juegas frente a un gran equipo debes saber ejecutar», agregó Flores.

Tua Tagovailoa terminó el partido con tres intercepciones pero Flores no pudo todo el peso de la derrota en el novato. Lo cierto es que en uno de sus partidos de mayor exigencia en su joven carrera, Tagovailoa no mostró la personalidad para pelear por un cupo en los playoffs. Quizas, algo parte del proceso de crecimiento del joven jugador.

El siguiente paso para Miami es esperar un triunfo de Jacksonville sobre Indianapolis. Miami también podía clasificar con derrotas de Cleveland y Baltimore sin embargo ambos equipos han logrado triunfos.

Flores todavía no piensa en el camino a los playoffs y sigue frustrado por la actuación de su equipo esta tarde, «Estamos decepcionados por el trabajo de hoy, mis pensamientos están en este partido y nada más. Debemos ser mejores», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.