Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores: «Estoy emocionado sobre Tua y la próxima temporada»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El hondureño entrenador en jefe de los Miami Dolphins sigue respaldando a Tua Tagovailoa

MIAMI – Aunque son varios los meses que nos separan del inicio de la temporada 2021 de NFL, los equipos se encuentran realizando trabajos administrativos con ajustes al presupuesto y planeando sus siguientes pasos en el mercado de agentes libres y el mismo draft de NFL.

«Hemos hecho una valoración completa de la organización. Nuestro objetivo es mejorar en cada posición dentro y fuera del terreno y en eso nos hemos concentrado en los últimos meses. Sin el combine y con varias limitaciones hemos tenido buenas conversaciones en las últimas semanas con nuestro staff. Haremos todo lo posible para mejorar nuestro equipo», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

El tema del mariscal de campo de los Dolphins tiene cierta incertidumbre pero no gira alrededor de Tua Tagovailoa como muchos piensan. Tagovailoa está firme en los Dolphins, el que no puede decir lo mismo es Ryan Fitzpatrick quien se mantiene en negociaciones con pocas posibilidades de regresar.

https://twitter.com/Tua/status/1363156504665157635

«Estoy emocionado sobre Tua y la próxima temporada, lo tiramos al fuego la temporada pasada y creo que mejoró en muchas cosas. Estoy emocionado por esta nueva temporada, se sentirá más cómodo, creo que hizo un buen trabajo en el 2020 y ahora debe estar mejor», agregó «Flo».

Flores sigue confiando en el trabajo individual de Tua junto al cuerpo técnico para desarrollar todo el potencial del joven mariscal de campo. Y en esa misma línea, entiende que en el draft deben elegir jugadores que deseen trabajar para el equipo y no solamente las denominadas «estrellas».

Finalmente, a un año del cierre del país por la pandemia del coronavirus, Flores vio el lado positivo y se sintió contento de poder realizar actividades con sus hijos en ligas locales. Algo que ha considerado una buena señal.

«Ha sido un año distinto por muchas cosas, trato de ver lo bueno. Como liga e individualmente hemos hecho muchos sacrificios, eso demuestra que pese a lo extraño que fue el 2020 podemos hacer lo que nos gusta. En mi caso eso significa utilizar mascarilla y tomar un test todos los días, es bueno ver que estamos en el camino correcto», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.