Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores: «Los jugadores tendrán que hacer sacrificios»

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Jugadores de los Miami Dolphins se reportaron esta semana para la primera fase del campamento de pretemporada

MIAMI – La noticia de los casos positivos de coronavirus dentro de los Miami Marlins ha impacto al deporte nacional. Es una invitación a tomar todas las medidas necesarias sin excepciones para el resto de los equipos profesionales.

«Creo que es desafortunado, nuestros pensamientos están con los afectados. Eso habla de lo rápido que el virus se puede esparcir, es una oportunidad para aprender. Debemos respetar las medidas y si alguien tiene síntomas debe reportarlo», dijo el entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Brian Flores.

«Flo» no cree que una burbuja como la medida perfecta contra el virus, el hondureño sigue considerando que la mascarilla, el distanciamiento social y el compromiso de todos los involucrados es una buena opción.

«Los jugadores tendrán la responsabilidad de hacer sacrificios. Si no tomamos las mejores decisiones, las posibilidades de traer el virus al equipo son grandes. Si tomamos las medidas tenemos menos posibilidades y de eso se trata, podemos estar en una burbuja pero siempre se trata de tomar las medidas», comentó Flores.

Los Miami Dolphins están tomando precauciones al interior de sus instalaciones, creando espacios más grandes dentro de los vestuarios para practicar distanciamiento y realizando pruebas diarias.

Tua sigue siendo un tema de conversación

Flores respondió algunas preguntas sobre la actualidad del novato mariscal de campo, Tua Tagovailoa, quien pasará por un proceso de adaptación y luego cuando inicien los entrenamientos estará a total disposición.

«Vamos a pedirle a Tua lo mismo que a todos los jugadores, que venga preparado mentalmente, físicamente y que trate de mejorar cada día. Entiendo que todos quieren hablar de Tua pero como jugador joven debe llevarse día a día, este es un año distinto», mencionó Flores.

En una temporada atípica, Flores asegura que no tiene puestos definidos y que invita a la competencia en el campamento de pretemporada. La NFL ha decidido cancelar los juegos de pretemporada, un espacio normalmente utilizado por aquellos jugadores jóvenes sin experiencia en la liga.

Finalmente, Flores ratificó que hasta la fecha ningún jugador de los Dolphins ha decidido no participar en esta temporada. Sin embargo, dejó la puerta abierta, argumentando que todavía hay mucho camino por recorrer.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.