Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores: «Mis jugadores son como mis hijos»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Dolphins terminaron el partido frente a Cincinnati con tres jugadores expulsados

MIAMI – Brian Flores tuvo otro de esos incidentes para el recuerdo en su corta carrera en NFL. Jakeem Grant fue víctima de dos jugadas sucias por parte de los Bengals esta tarde. La primera Flores la dejó pasar pero la segunda fue la gota de derramó el vaso.

Flores dejó su zona e intentó cruzarse todo el terreno para reclamar directamente a su rival. En el camino estuvo Jesse Davis quien logró detenerlo, el resultado de la jugada fueron tres jugadores expulsados y seguramente muchas multas luego de que la liga analice el video.

«Tengo que hacer un mejor trabajo, perdí la calma. Mis jugadores son como mis hijos y cuando pasa algo así debemos defendernos pero sin afectar al equipo con penalidades. Debo mantener la calma y como equipo podemos hacer un mejor trabajo con eso», dijo Flores al finalizar el partido.

El entrenador en jefe entiende que la exigencia de la liga hace de los partidos un sube y baja de emociones. El ex de los Patriotas promete liderar con el ejemplo para evitar que este tipo de acciones saquen el foco del buen trabajo que realizan sus jugadores en el terreno.

«Las personas en esta organización son importantes para mi y voy a tratar de defenderlos sean jugadores o entrenadores. Hay mejores formas de hacerlo, no me gusta que hablemos de mi cuando mis jugadores han jugado un buen partido», agregó Flores.

Pendiente de la resolución de la liga, Miami debe preparar el partido del próximo domingo frente a los campeones con la duda sobre las sanciones que recibirán los jugadores expulsados esta tarde.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.