Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores: «Para ser un buen líder hay que servir»

Jose Armando

Publicado

el

Brian Flores
Andrea Yanez / Deporte Total USA

Brian Flores participó de una entrega de comidas en Hard Rock Stadium

MIAMI – Los Miami Dolphins presentaron esta mañana una iniciativa a beneficio de la comunidad. El equipo de NFL entregará un mínimo de 1,000 comidas diarias entre lunes y viernes en Hard Rock Stadium. Durante el fin de semana, la entrega de alimentos se trasladará a restaurantes locales e iglesias.

El proyecto tendrá un año de duración y el proposito es aliviar las necesidades de la comunidad fuertemente golpeada por el coronavirus.

«Me siento bendecido de poder estar aquí para darle una mano a la gente necesitada. Para ser un buen líder hay que servir, es un honor tener esta plataforma», dijo el entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Brian Flores.

El entrenador de segundo año participó entregando comidas junto a otras personalidades como alcaldes, personal de la Policía y el presidente de los Dolphins, Tom Garfinkel.

«Tenemos líderes en todos lados, en las iglesias, en las escuelas, en casa, si todos tenemos la oportunidad de servir y lo hacemos, entonces podremos hacer cambios importantes. Espero que podamos seguir haciendo más en el sur de la Florida y en todo el país», agregó Flores.

Tom Garfinkel comparte el mensaje de Brian Flores

Similar al mensaje de Brian Flores la semana pasada, Tom Garfinkel aseguró que es tiempo de cambio. El alto ejecutivo de los Dolphins dijo sentirse decepcionado del mensaje de los líderes políticos y que las protestas que hoy vemos en las calles acarrean un problema de varios años.

«Es tiempo de cambio. Creo que la NFL está haciendo bastante. Conozco al comisionado y se que le importan estos problemas, es un problema de todo el país y debemos priorizar para encontrar soluciones», finalizó Garfinkel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.