Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores sobre Durval Queiroz Neto: «Estoy orgulloso de él»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Durval Queiroz Neto disputó un partido con los Miami Dolphins luego de cuatro años de preparación

MIAMI – Sueño cumplido para Durval Queiroz Neto. Después de cuatro años de lucha, finalmente pudo ver acción con los Miami Dolphins. La oportunidad surge en el segundo juego de pretemporada de Miami en una cómoda victoria de 37-17 sobre Atlanta.

«Tratamos de practicar cosas que vamos a utilizar en la temporada. Es una variedad de cosas pero casi todo se trata de los fundamentos y la técnica, son conceptos básicos que luego aparecen en la temporada de otra forma», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

Aunque la comunicación entre Flores y Durval no es tan frecuente, el entrenador en jefe hondureño está muy al pendiente del progreso del brasileño.

«Durval ha trabajado fuerte por su oportunidad. Tuvo una buena presentación sabía lo que tenía que hacer. Tenía una gran energía y mucha pasión, estoy orgullosos de él», comentó Flores.

Es un paso importante, Durval llegó a Miami con mucho por aprender y pocos apostaron por él luego del cambio de la línea defensiva a la ofensiva. Si los ajustes fueron muchos a su llegada, con ese cambio el panorama le cambió por completo.

«Recuerdo cuando vino y el deporte era nuevo para él, ha hecho una gran labor aprendiendo el sistema. Es un excelente compañero y trabaja fuerte. Estaba contento de poder verlo en el terreno y vamos a ver mas de el la próxima semana», agregó Flores.

Los Dolphins tienen una prueba más en pretemporada cuando enfrenten el domingo 29 de agosto a los Cincinnati Bengals. Será otra prueba importante para Durval en su deseo por ocupar un puesto dentro de la plantilla de los Dolphins.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.