Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores sobre Durval Queiroz Neto: «Tendrá una oportunidad para competir»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El entrenador en jefe hondureño brindó una actualización sobre el campamento de pretemporada

DAVIE, Florida – Paso a paso los Miami Dolphins siguen su camino en la temporada muerta de NFL. Esta temporada los delfines tienen grandes objetivos en mente y para eso han contratado a uno de los mejores receptores en los últimos años, William Fuller V.

«Tiene buenas manos, es inteligente a la hora de correr y puede jugar muchas posiciones. Trae mucho más a la mesa y eso significa competencia para el resto de receptores, son muchas cosas buenas», así se refirió el entrenador en jefe, Brian Flores, sobre Fuller.

Durval Queiroz Neto llegó a los Miami Dolphins en el 2019 como parte del programa internacional de NFL. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

El proyecto de los Miami Dolphins tiene como base un grupo de jugadores que se adaptan a distintas posiciones y que saben liderar, sin importar la edad o tiempo en la liga.

«Tenemos jugadores veteranos que nos van a dar liderazgo, todos los equipos lo necesitan. Como staff buscamos jugadores con esa cualidad y les ayudamos a seguir creciendo. Como organización tenemos varios jugadores que siendo jóvenes tienen esas cualidades», comentó Flores siendo fiel a un estilo que propuso desde sus primeros días.

Uno de esos jugadores jóvenes que buscan una oportunidad de oro y concretar años de trabajo, es el brasileño Durval Queiroz Neto. «Duzao» tiene varios años con el equipo de práctica y busca cumplir su objetivo de firmar con el primer equipo en el 2021.

«Es uno de nuestros jugadores que más fuerte trabaja, es importante que siga mejorando. Es talentoso y sigue aprendiendo del deporte, estoy emocionado de poder verlo en el campamento de pretemporada. Tendrá una oportunidad para competir y creo que lo hará bien», finalizó Flores.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.