Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores sobre Joe Flacco: «Es inteligente y tiene mucha experiencia»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins buscará este domingo su tercer triunfo en forma consecutiva

MIAMI – La rivalidad entre los Miami Dolphins y los New York Jets escribirá un nuevo capítulo este domingo en MetLife Stadium. Tua Tagovailoa será el mariscal de campo de Miami mientras que Joe Flacco ha sido confirmado esta mañana como el titular de los Jets.

«Ha sido un jugador bueno en esta liga por mucho tiempo, es inteligente y tiene mucha experiencia. Va a tratar de conectar con sus compañeros y será un reto para nosotros», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

La semana pasada los Dolphins lamentaron el corto tiempo de preparación, esta semana están del otro lado y con el fin de semana libre han podido iniciar los trabajos desde el lunes. Miami intenta sacarle ventaja a este beneficio, «Tenemos la oportunidad que recargar baterías, tuvimos más tiempo para prepararnos pensando en el próximo rival y el objetivo es tener una buena semana de trabajo», mencionó Flores.

Defensivamente, los Dolphins han tenido mejores resultados en las últimas dos semanas. La respuesta según Flores pasa por una mejor ejecución del plan de trabajo.

Y el buen trabajo ha dejado reconocimiento por parte de la liga, Xavien Howard fue nombrado jugador de la semana, «Xavien es parte importante de este equipo desde el liderazgo y todos sabemos que ha jugado bien. Hemos celebrado su premio como jugador de la semana, le dimos un aplauso y después seguimos nuestra preparación pensando en los Jets», finalizó Flores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.