Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores sobre los Jets: «Son un equipo fuerte y disciplinado»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins visitarán a los New York Jets este domingo

MIAMI – Cada vez es más corto el tiempo de trabajo de cara al duelo de este domingo entre Dolphins y Jets. Tua Tagovailoa sigue evolucionando de forma favorable, el jueves estuvo sin limitaciones en el entrenamiento y hoy espera repetir lo mismo.

«Ha tenido dos días buenos de trabajo, veremos que pasa hoy. Tienen algunas molestias pero las superará», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

Mentalmente, el equipo vive un momento completamente distinto al del mes pasado luego de dos victorias en forma consecutiva frente a Houston y Baltimore. En el papel, Miami llega con mejores sensaciones pese a jugar en condición de visitante.

«Están emocionados de salir y competir, todo inicia con nuestra preparación. Vamos a terminar la preparación, queremos tener un entendimiento y nuestro énfasis esta puesto en el partido del domingo», agregó Flores.

Brian Flores y Robert Saleh, entrenador en jefe de los Jets, son dos de los técnicos jóvenes de la liga y ambos cuentan con un pasado relacionado a la zona defensiva. Flores tuvo palabras de reconocimiento para su colega, «Son un equipo fuerte y disciplinado, trabajan fuerte y son las características de su entrenador».

Miami ha ganando sus dos partidos luego del final de la ventana de traspasos. Fueron varias semanas de rumores, y aunque es evidente que al desaparecer deben traer tranquilidad al interior del grupo, el entrenador en jefe hondureño apunta a los entrenamientos.

«Estamos jugando mejor y ejecutando nuestras jugadas, si nuestros entrenamientos son buenos y van mejorando los resultados seguirán en ese linea. Pueden ver a otras cosas pero eso es lo que yo pienso», finalizó Flores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.