Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores sobre Tom Brady: «Aprendí mucho de él»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Tampa Bay Buccaneers recibirán la visita de los Miami Dolphins este domingo

MIAMI – Los Miami Dolphins han iniciado su preparación para el partido de este domingo frente a los Tampa Bay Buccaneers. Con tres derrotas en forma consecutiva, Miami tiene mucho por corregir antes de enfrentar a los campeones defensores.

Pese a los malos resultados, Brian Flores sigue confiando en algunos elementos de su equipo y apunta a la ejecución de jugadas en momentos clave del partido.

«Me gusta la comunicación y la colaboración, debemos hacer un mejor trabajo en todos los aspectos. Los jugadores deben ejecutar y nosotros ponerles en mejor posición para hacerlo. Hemos dejado escapar oportunidades y debemos hacer un mejor trabajo en general, hemos tenido muchas conversaciones y lo único que podemos hacer es prepararnos cada día», comentó Flores.

El partido del domingo tiene ingredientes interesantes ya que enfrentan a Flores con uno de sus ex compañeros en New England, Tom Brady.

«Es un gran jugador, lo era cuando lo vi por última vez en persona y lo es ahora. Es inteligente, sabe encontrar los espacios y esta jugando en un gran nivel junto a sus compañeros. Han hecho un gran trabajo en lo colectivo, tengo respeto y admiración para Tom, estuvimos en el mismo equipo por 15 años y aprendí mucho de él. Será bueno verlo y competir con el», mencionó «Flo».

Enfrentar al campeón y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos no es tan mala idea para un equipo que necesita concentrarse y evitar errores. Enfrentar a Tom Brady trae en si mucha presión, especialmente para un equipo joven como Miami, muchos de sus jugadores han visto a Brady como el principal referente del deporte.

«Cuando enfrentas al mejor de todos los tiempos es normal que exista un nivel de motivación. Odio que sea de esa forma porque mi deseo es que todas las semanas sean como esta pero hay un mayor nivel de atención», finalizó Flores.

Al finalizar la conferencia de esta mañana, el mismo Flores se encargó de comunicarle a los medios presentes la ausencia para las próximas tres semanas de Will Fuller quien ingresará a la lista de lesionados esta tarde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.