Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores sobre Tua: «Esperamos poder tenerlo el domingo»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami enfrentará a Jacksonville este domingo en Londres

MIAMI – Los Miami Dolphins viajarán este jueves rumbo al viejo continente para hacerle frente a su partido por la sexta semana de la temporada regular de NFL frente a los Jacksonville Jaguars.

Es un partido de vital importancia para Miami, los de Brian Flores se encuentran en una racha de cuatro derrotas en forma consecutiva. La buena noticia es que Tua Tagovailoa está de regreso en los entrenamientos y será elegible para volver al terreno luego de tres semanas de ausencia.

«Tua estará en el entrenamiento hoy, todos estamos emocionados de poder tenerlos de regreso. Vamos día a día, hoy podrá entrenar y esperamos poder tenerlo en el juego el domingo», dijo Flores en conferencia de prensa.

Es una semana de decisiones para Flores, ambos mariscales de campo tienen lesiones que deben superar esta semana. El entrenador en jefe se siente optimista de que con los trabajos de recuperación ambos estén a disposición.

El plan de trabajo seguirá siendo el mismo, el cuerpo técnico ya tiene una idea de la estrategia a utilizar para este domingo, «Nuestro plan para el juego no cambia mucho, sabemos como queremos atacar y como defender, eso lo haremos sin importar quien es el mariscal de campo», agregó Flores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El encuentro será la tercera experiencia de Flores jugando en Londres, las dos anteriores fueron con los New England Patriots, ha destacado el cambio de horario como la principal dificultad.

«Entrené dos partidos en Londres, lo más complicado es el cambio de horario. Es importante acostumbrar al cuerpo al horario local para poder rendir a un buen nivel, es un excelente ambiente, los aficionados aman el fútbol americano», mencionó Flores.

Flores hizo referencia a las oportunidades que pueden abrirse al jugador fuera de los Estados Unidos. Uno de sus primeros trabajos como entrenador fue en el Napoli Briganti, en la primera división del fútbol americano italiano.

«Tenía tres amigos en la universidad, ellos fueron a trabajar y vivir en Europa. Eran jugadores y entrenadores, fui no para entrenar inicialmente pero uno de los entrenadores se fue y me quedé con el trabajo. Dirigí un partido y perdimos 6-0, era el coordinador defensivo», finalizó Flores entre risas y el asombro del cuerpo de medios presente en la sala.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.