Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores sobre Tua: «No todos sus lanzamientos serán de 50 yardas»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins harán su debut en pretemporada frente a Chicago

MIAMI – En marcha se encuentra la segunda semana de trabajo en el campamento de pretemporada de los Miami Dolphins. Con aficionados en las gradas, la energía es distinta en el nuevo centro de entrenamiento.

Todos los días en el campamento de Miami los ojos están puestos en Tua Tagovailoa, sus pases a profundidad han sido una norma durante la primera semana de campamento.

«Es algo en lo que ha puesto énfasis, queremos que saque ventaja de las oportunidades si están disponibles. Siempre será fundamental que se mantenga atento a los fundamentos, estaremos al pendiente de su proceso y sabemos que no todos sus lanzamientos serán de 50 o 60 tardas», dijo Brian Flores.

Los Miami Dolphins cumplen con su segunda semana de trabajos. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Otro tema de interés alrededor de los Dolphins en los últimos días ha sido Xavien Howard. El esquinero solicitó un intercambio luego de que un ajuste a su salario no fuese aprobado por el equipo. Desde ese momento, las condiciones han cambiado y ambas partes se encuentran trabajando en una pronta resolución. Flores se limitó a decir que todo va por buen camino.

Uno de los objetivos de Flores en el 2021 es mejorar la defensa del juego terrestre, «Queremos mejorar en todos los aspectos del juego, sabemos que la defensa en el juego terrestre es muy importante. Esperamos mejorar cada día».

Una de las sorpresas del campamento es el brasileño Durval Queiroz Neto quien día a día gana protagonismo como nunca antes, haciendo apariciones hasta con el cuadro de equipos especiales. Sin duda, su mejor momento con los Dolphins.

Los Dolphins harán su debut en pretemporada el sábado 14 de agosto cuando visiten a los Chicago Bears. Su visita a Chicago será de varios días ya que previo al partido compartirán una sesión de entrenamiento en una práctica habitual en la pretemporada de NFL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.