Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores: «Tua será titular y es lo mejor para el equipo»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Brian Flores dijo estar molesto por la forma en la que se dieron cuenta sus jugadores

DAVIE, Florida – La participación de Tua Tagovailoa el domingo frente a los Jets fue oficialmente el inicio de una nueva era en los Miami Dolphins. El recambio generacional es una realidad y Tua Tagovailoa es el nuevo mariscal de campo titular de Miami.

«Es correcto, Tua va a ser el titular y consideramos que eso es lo mejor para el equipo. La decisión llega después de lo que hemos visto en los entrenamientos, así vamos a seguir adelante», dijo Brian Flores en conferencia de prensa.

Tua ha mostrado un avance importante en las reuniones y los entrenamientos con el cuerpo técnico incluyendo los pocos minutos frente a los Jets. Los Dolphins tienen semana de descanso y volverán a la acción el 1 de noviembre dándole al joven jugador aún más tiempo de preparación.

«Creo que ha trabajado fuerte y tiene una buena relación con sus compañeros. Todas las semanas salimos a ganar, tengo la confianza que si cumple con una buena preparación vamos a tener buenos resultados, no es un deporte individual y debemos jugar bien como equipo», agregó Flores.

El entrenador en jefe hondureño lamentó que la noticia saliera primero en redes sociales y que los jugadores se enteraran de esa forma. Es algo que no cumple con sus lineamientos de disciplina y lo tiene molesto.

«Es desafortunado que no pude comunicarme con el equipo antes de que esto saliera. No estoy contento con eso y me disculparé con el equipo ya que se enteraron por medio de redes sociales y eso no es justo para ellos», mencionó Flores.

Finalmente, las palabras fueron para Ryan Fitzpatrick quien según Flores ha sido parte fundamental desde su llegada a los Dolphins y quien seguirá siendo una buena influencia para Tua y el resto de sus compañeros.

«Fitz ha sido esencial en las últimas dos temporadas. Nos ayuda mucho estableciendo una nueva cultura, ha tenido un impacto en Tua y en el resto del equipo. Tengo mucho respeto por él y eso hace de esta decisión algo difícil, pero es lo mejor para el equipo. El impacto de Fitz en el equipo seguirá presente», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.