Conéctate con nosotros

#NFL

Brian Flores vive su mejor momento como entrenador en jefe de los Miami Dolphins

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Brian Flores tiene a los Dolphins en la lucha por los playoffs en su segunda temporada como entrenador en jefe

MIAMI – Cuando Brian Flores llegó a los Miami Dolphins estaba claro que era el inicio de una nueva era. En sus primeros días, el camino parecía largo rumbo a tener un equipo ganador y una base que le permitiera a la organización competir por los primeros lugares constantemente.

La primera temporada tuvo altos y bajos pero el buen momento del cierre nos empezó a dar una idea de como sería la era de Flores con los Dolphins. Hay variantes que no son negociables en Miami y quizas las más importante es la versatilidad, con o sin ausencias Miami aspira siempre a tener una respuesta a la exigencia de la NFL.

En el 2020, un año en el que no hubieron partidos de pretemporada, Brian Flores vive el mejor momento en su carrera. Esta tarde han derrotado a los LA Chargers y logran su quinto triunfo consecutivo, es el triunfo 11 en la carrera del entrenador en jefe de 39 años.

«Somos un equipo fuerte mentalmente, este equipo sabe que es importante prepararnos, eso tiene una conexión directa en la forma que jugamos. Es un equipo con hambre, vamos día a día y ese es mi mensaje para ellos», dijo Brian Flores.

El proceso de reconstrucción no ha finalizado. Sin embargo, las sensaciones son buenas especialmente después de la derrota de Buffalo que pone a Miami a medio juego del primer lugar en la división. Y recordemos, Miami inició la temporada 1-3.

El reconocimiento para los Dolphins sigue creciendo a nivel nacional. Flores prefiere dejar las opiniones a un lado y concentrarse en mejorar día a día, tampoco quiere que identifiquen a su equipo con un estilo en particular, «No se trata de tener un estilo, si jugamos como equipo y todos están involucrados estoy bien con eso. Ellos son un gran equipo, completamos más jugadas y por eso ganamos».

Lo que sucede con Miami hoy no es casualidad, es producto de un trabajo fuerte semana a semana que no se deteriora en su esfuerzo independientemente de los resultados. En esta etapa de la temporada la defensa ha sido clave, y no debe sorprendernos, después de todo ahí nace la leyenda de Brian Flores quien con New England llegó a lo más alto y ahora con Miami empieza a consolidar el camino a la cima nuevamente.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.