Conéctate con nosotros

#NWSL

Britt Eckerstrom es la figura y Portland está en semifinales

Avatar

Publicado

el

Cortesía: NWSL

Portland Thorns derrotó a North Carolina Courage y da la sorpresa del campeonato

UTAH – North Carolina Courage y Portland Thorns se enfrentaron en el inicio de la fase de eliminación directa en el Challenge Cup 2020. En juego estaba un cupo en semifinales, North Carolina partía como amplio favorito.

La dinámica del juego fue la que todos imaginamos en la primera parte. North Carolina con la pelota y Portland poniendo como prioridad el orden en defensa.

Debinha se mostraba como una fuerza incontrolable en la mitad para Portland, generó un par de oportunidades para sus compañeras pero Britt Eckerstrom estuvo firme sobre la línea evitando el gol.

Kirsten Smith tuvo la más clara de la primera parte para North Carolina pero no pudo definir en mano a mano con Eckerstrom, quien se convirtió en una de las figuras del encuentro.

El momento clave del partido llegó al 68′ cuando Raquel Rodríguez ganó por la derecha y metió centro, Morgan Weaver anticipó la marca de la defensa y con toque suave anotó el 0-1. North Carolina había dominado la primera ronda y el partido pero no tuvo efectividad frente al arco.

Los minutos finales estuvieron llenos de drama. North Carolina mostró todo su potencial en ataque generando todo tipo de oportunidades pero todas terminaron con Britt Eckerstrom como protagonista.

La portera de Portland ha completado la mejor actuación individual de una jugadora en la competencia y es suficiente para llevar a Portland a semifinales.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.