Conéctate con nosotros

#NBA

Brooklyn da un paso firme rumbo a la clasificación

Avatar

Publicado

el

Brooklyn derrotó a Milwaukee por 119-116

ORLANDO – Los Nets de Brooklyn lograron uno de los resultados más sorprendentes en la temporada 2019-20 al derrotar al líder de la conferencia del Este, Milwaukee Bucks. Brooklyn se encuentra luchando por un puesto de clasificación a los playoffs mientras que Milwaukee respira tranquilo como dueño del primer puesto.

“Hoy fue una oportunidad para darle minutos a nuestros jugadores. En algunos partidos es más importante recuperar la salud y el ritmo en nuestro jugadores, queremos jugar mejor pero al final valoramos los avances de nuestros jugadores”, dijo el entrenador de Milwaukee, Mike Budenholzer.

Milwaukee tuvo una primera mitad para el olvido en la que defensivamente no mostró sus valores permitiendo 73 puntos. Los ajustes llegaron en la segunda parte en la que Brooklyn anotó 21 puntos en el tercer cuarto y 25 en el último período. Eso le permitió volver al encuentro pero finalmente no pudo quedarse con la victoria.

Budenholzer utilizó esta tarde a los 13 jugadores disponibles en su plantilla. Cinco anotaron por encima de los diez puntos siendo el máximo anotador Giannis Antetokounmpo con 16.

Timothé Luwawu-Cabarrot fue la figura de Brooklyn con 26 puntos y tres rebotes en 31 minutos. No todo ha sido bueno para los Nets, Jamal Crawford solamente pudo disputar seis minutos del partido antes de salir lesionado. El veterano jugador fue uno de los refuerzos de los Nets previo al reinicio de la temporada en la burbuja.

Milwaukee sufre su segunda derrota consecutiva mientras que Brooklyn ha ganado dos seguidos. Los Nets abren una ventaja de ocho juegos sobre el noveno lugar, Washington.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.