Conéctate con nosotros

#NBA

Brooklyn registra el primer triunfo de la temporada 2020-21

Avatar

Publicado

el

Los Nets derrotaron a los Warriors por 125-99

NUEVA YORK – Brooklyn y Golden State disputaron el primer partido de la temporada 2020-21 de NBA. El regreso de Kevin Durant por los Nets y Stephen Curry por los Warriors era la noticia del día.

El partido se desarrolló sin aficionados debido a las medidas de seguridad producto de la pandemia del coronavirus. Esta noche también fue el debut de Steve Nash como entrenador de los Brooklyn Nets.

Los Nets tuvieron un buen inicio de partido anotando 40 puntos y permitiendo 25 en el primer período. Desde ese momento, no dieron vuelta atrás. La defensa que alguna vez llevó a Golden State a ser el mejor de la NBA, sigue ausente desde hace varias temporadas.

Por otra parte, la defensa de los Nets tuvo su mejor momento en el segundo cuarto en el que solamente permitieron 20 puntos. El partido se definió rápido y la ventaja de los locales llegó hasta los 38 puntos, una lucha dispareja a más no poder.

Kyrie Irving fue el máximo anotador del partido con 26 puntos acompañados por cuatro triples, tres rebotes y cuatro asistencias. Curry lideró a Golden State con 20 puntos, sin embargo no fue su mejor actuación conectando con dos de sus diez intentos desde la línea de tres puntos.

Brooklyn inicia con pie derecho una temporada en la que de la mano de la dupla Durant-Irving deberán aspirar a ganar el campeonato de la conferencia del Este.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.