Conéctate con nosotros

#MLS25

Bruce Arena recordó su tiempo con Diego Maradona en Cuba

Avatar

Publicado

el

Cortesía: New England Revolution

New England Revolution visitará a Orlando City en busca de un cupo en la final de conferencia

FOXBOROUGH – New England y Orlando se enfrentan por primera vez en el 2020 este domingo y tienen en juego el pase a la final de conferencia. Es extraño que dos equipos de la misma conferencia no se enfrenten, esos son los ajustes a los que deben acostumbrarse todos los equipos.

«Han tenido un excelente año. Su líder es Nani pero tiene un excelente grupo de compañeros que le ayudan mucho. Su medio campo es sólido, es un gran equipo», dijo Bruce Arena sobre su rival de este domingo.

Orlando no podrá contar con Pedro Gallese y Ruan, ambos jugadores salieron expulsados en el partido anterior. Dos miembros de una defensa sólida de Orlando son bajas sensibles y el Revolution buscará sacarle provecho.

Arena es uno de los técnicos más reconocidos en el país, el mundialista con Estados Unidos tuvo palabras de reconocimiento para el trabajo de Óscar Pareja con Orlando City, «Está claro que ha tenido una influencia en el equipo. Si no estoy mal, muchos de estos jugadores estaban el año pasado. Han clasificado por primera vez a los playoffs y han logrado su primer triunfo, eso es muy importante», comentó.

El fallecimiento de Maradona fue noticia en el campamento de New England

Esta semana la familia del fútbol ha sentido en gran manera el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Bruce Arena reconoció en el argentino uno de los mejores de la historia.

«Compartí un par de horas con Maradona en Cuba en el 2004, vimos un partido juntos. Fui al Mundial de 1986 para verlo jugar, tenía un talento maravilloso. Lamento mucho los problemas de salud que tuvo en los últimos diez años, todos en el mundo del fútbol tenemos total admiración para él», finalizó Arena.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.