Conéctate con nosotros

#MLS25

Bryan Acosta: “Esperamos que todo mejore en nuestra patria querida”

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: FC Dallas

Bryan Acosta se reunió vía Zoom con jugadores y cuerpo técnico de la selección hondureña

Bryan Acosta ha disfrutado de un tiempo en familia durante la pandemia del coronavirus. Sus días estaban dedicados a compartir en casa con sus seres queridos, con la vuelta a los entrenamientos el catracho está cada vez más cerca de volver a la acción de MLS con FC Dallas.

“Hemos pasado un tiempo bonito en familia, aprovechando el tiempo en casa. Culminamos la segunda semana y los trabajos han sido buenos. Somos cuatro personas en una sola cancha”, dijo Acosta en entrevista al programa Una Hora con la H.

Acosta ha dejado en manos de la liga la responsabilidad de brindarle a los jugadores un espacio seguro para trabajar. Al mismo tiempo, admitió que no sería fácil dejar a la familia por un tiempo extendido para jugar en Orlando.

En cuanto a la cantidad de partidos, Acosta está confiado en saber manejar la carga con el equipo y con la Selección Nacional.

Como todo hondureño en el extranjero, el ex de Real España muestra preocupación por la evolución del coronavirus en suelo centroamericano, “Tratamos de estar en comunicación con la familia en Honduras, estamos confiando en Dios que esto pronto termine. Esperamos que todo mejore en nuestra patria querida”, comentó.

Comunicación con Fabián Coito

En la última semana, el cuerpo técnico que dirige Fabián Coito organizó una reunión por medio de la plataforma Zoom en la que participaron jugadores y cuerpo técnico, “Tuvimos una reunión entre jugadores y cuerpo técnico de la selección. Siempre el preparador físico está pendiente de nosotros”, reveló Acosta.

Honduras tiene pendiente disputar la semifinal de Liga de Naciones que estaba supuesta a realizarse en las primeras semanas de junio y el inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.