Conéctate con nosotros

#MLS25

Bryan Acosta: «La familia es lo mejor que tenemos»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: FC Dallas

Bryan Acosta ha disfrutado del tiempo en familia durante la pandemia del coronavirus

FRISCO, Texas – El coronavirus nos ha dejado mucha tristeza pero también nos ha recordado el valor de la familia. Hemos utilizado la tecnología para conversar con nuestros seres queridos que no están cerca y con los de casa hemos fortalecido la relación. Es el caso del hondureño Bryan Acosta.

Para los jugadores de fútbol esta es una época del año en la que toda la concentración está puesta en el terreno de juego. Sin embargo, en el 2020 muchos han vuelto a disfrutar de hacer las tareas con sus hijos y salir a caminar al parque.

«Lo mejor se pasa en familia, somos una familia que siempre nos gusta estar juntos y hemos aprovechado este tiempo para eso. La familia es lo mejor que tenemos en la vida», dijo Bryan Acosta.

Acosta junto al resto de la plantilla de FC Dallas volvieron a los entrenamientos esta semana, son en forma individual pero han significado un gran paso según comenta el hondureño. Volver a los trabajas en cancha es una indicación de que pronto volverá los partidos oficiales.

Los beneficios de entrenar en cancha

Está claro que no todos los jugadores de MLS tienen un gimnasio en casa en el que puedan trabajar a diario, la posibilidad de volver al centro de entrenamientos le da la tranquilidad a la plantilla de hacer las cosas bien.

«Son buenos los beneficios, los entrenadores nos están supervisando de que estamos haciendo los trabajos correctamente. Además, estamos viendo a los compañeros y saludándonos de largo que es algo que hace falta también», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.