Conéctate con nosotros

#MLS25

Bryan Acosta: “Queremos ir a competir a Orlando”

Avatar

Publicado

el

Bryan Acosta
Cortesía: FC Dallas

Bryan Acosta regresó a los trabajos luego de una semana de vacaciones

DALLAS – A finales del mes de marzo, FC Dallas confirmó la existencia de un caso de coronavirus. El club decidió suspender los trabajos por una semana y hoy han decidido volver a los trabajos en grupos pequeños.

El jugador infectado con el virus se encuentra por separado de la plantilla y en buena condición. Mientras tanto, sus compañeros han regresado al centro de entrenamiento para preparar su debut en el torneo de reinicio en Orlando en el mes de julio.

“Todo fue muy bien. Queríamos empezar a trabajar en grupos pequeños, estamos contento de trabajar con los compañeros evitando el contacto”, dijo el volante Bryan Acosta.

El objetivo de Dallas según el hondureño es el de ir a competir a Orlando, “Queremos ganar todos los partidos, llegar a la final y ganar el torneo. Para eso hemos empezado los trabajos el día de hoy”, agregó Acosta.

El hondureño aprovechó la semana libre para compartir con su familia. Especialmente ahora que se ha confirmado el torneo en Orlando que alejará a los jugadores de sus familias hasta por un tiempo de 35 días.

FC Dallas inició los trabajos en grupos pequeños. La liga ya autorizó los trabajos con el grupo completo en cancha, el club deberá presentar un protocolo de seguridad y de ser aprobado podrá sumarse al resto de la liga.

Hoy iniciaron trabajos con el grupo completo tres equipos: Atlanta United, New England Revolution y Sporting Kansas City.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.